Robo Defensa legal tenaz y efectiva

Abogado especializado en robos de New York City

Robos: cargos y condenas

El robo es tomar algo que pertenece a otra persona, sin su autorización, con la intención de negar su uso o propiedad. Esto se puede lograr de muchas maneras: mediante el uso de la fuerza, sin el conocimiento de la víctima o por engaño. La gravedad del delito y la condena dependerán de los medios utilizados para cometer el robo y el valor de los bienes robados. La selección del juez competente en el caso también dependerá de esto. La competencia puede ser local, estatal o federal, por lo que necesitará un abogado de New York City especializado en defensa criminal que esté capacitado en todos los niveles. Incluso si no ha sido acusado de un delito, obtener la representación legal ahora aumentará significativamente la probabilidad de lograr un resultado más positivo.

Tipos de delitos de robo

Allanamiento de morada
Tiene diferentes grados, según si se usaron o no armas de fuego o si hubo heridos. La mayoría de la gente no entiende que entrar ilegalmente por una puerta abierta se puede considerar allanamiento de morada.

Hurto mayor
Es un delito que tiene diferentes niveles de gravedad y a cada uno le corresponden distintas condenas. Se puede considerar hurto mayor la sustracción de objetos de valor inferior a 1,000 dólares y un valor conjunto de más de 1,000 dólares.

Robo de identidad
Una forma de robo de identidad es tomar información de las tarjetas de crédito de alguien y usarla para comprar objetos. El uso de información personal de otra persona (el número del seguro social o de la licencia para conducir) puede ser condenado.

Hurto menor
Es la sustracción de uno o varios objetos por un valor total de menos de 1,000 dólares. A menudo no se le da la importancia que tiene, pero podría pasar hasta un año en prisión si lo declaran culpable.

Robo en tiendas
Puede ser un delito menor o grave según el valor del objeto. Modificar la etiqueta del precio o cambiar un producto de paquete para pagar un precio inferior también se puede considerar robo en tiendas.

Comuníquese hoy con un abogado de New York City especializado en robos si ha sido acusado de este delito.

How We Stand Out From the Rest:

  • Accessible to Clients 24/7
  • Career Trial Lawyers & Professional Litigators
  • A Long Track Record of Positive Verdicts
  • Recipient of Avvo Clients' Choice & 10.0 Superb Awards

Client Testimonials

Kind Words from Real People
    Simply an outstanding Counsel!

    “Simply an outstanding Counsel! Knowledgeable, very determine, trustworthy, dedicated to his profession and always willing to schedule an appointment with you to address any questions or concerns you ...”

    - Happy Client
    Throughout the entire case he was very easy to reach and kept me in the loop the whole time.

    “Throughout the entire case he was very easy to reach and kept me in the loop the whole time. ”

    - Happy Client
    If the need arises do not hesitate to contact them, you will be in good hands.

    “If the need arises do not hesitate to contact them, you will be in good hands.”

    - Happy Client
    Thank you Mr. Perez for giving me my life back!

    “Thank you Mr. Perez for giving me my life back!”

    - Happy Client
    He gets the job done

    “He is very responsible,lloyal, & trustworthy,i have a court case with my daughters mom where she wants to remove my daughter from my life,Mr. perez makes sure that i get all my rights as her father,he ...”

    - Family Client
/