Abogado de Custodia de Hijos en NYC

Abogado de Familia en la Ciudad de Nueva York Para Asuntos de Custodia de Hijos

La parte más difícil de un divorcio cuando hay niños involucrados es la separación de los niños de cada padre. Rompe nuestros corazones como padres, y causa angustia inconmensurable y miedo para la mayoría de niños. En H. Benjamin Perez y Asociados, P.C., entendemos lo difícil que es desprenderse de su rutina diaria de vivir con sus hijos. Nuestros abogados de derecho de familia en la ciudad de Nueva York se esfuerzan por mantenerlo conectado con sus hijos durante todo el proceso de divorcio y después que la sentencia definitiva ha sido firmada por un juez.

Conseguir un acuerdo de custodia infantil justo puede ser extremadamente difícil si una de las partes no está representado por un abogado. El tribunal intentará hacer lo que es en el mejor interés de los hijos, pero sin un abogado de derecho familiar calificado y experimentado luchando por sus derechos parentales, situaciones surgen que son casi imposibles de superar para la persona común.

Las acusaciones de conducta irresponsable, como el uso de drogas, abuso de alcohol, u otro comportamiento ilegal, a menudo son dirigidas contra uno de los padres en un esfuerzo por desacreditarlos y mantenerlos alejados de sus relaciones más preciadas, las de sus hijos. Sin representación legal, los padres pueden ser arrollados por el abogado contrario y terminar perdiendo la mayoría, si no todos, sus derechos como padre custodial.

H. Benjamin Perez y Asociados, P.C es la opción correcta para usted y aquí hay algunas de las razones por que:

  • El Abogado Perez tiene una clasificación perfecta de 10.0 "Superb" Avvo
  • Hemos recibido el Premio del Cliente Avvo®
  • Nuestros clientes vienen primero

Cuando se asocia con nuestra firma, usted puede estar seguro de que estamos luchando por usted. Nuestra prioridad principal es ayudar a nuestros clientes y nuestras calificaciones de Avvo y premios son una prueba de la representación legal de calidad que ofrecemos a clientes.

¡ Contáctenos al (646) 770-0989 para obtener ayuda en su batalla por la custodia!

¿Cómo se determina la custodia en NYC?

En general, el tribunal llegara a algún tipo de acuerdo de custodia de visitas donde ambos padres están involucrados en las vidas de sus hijos. Hay ciertas situaciones; sin embargo, en que los niños están en peligro bajo el cuidado de uno de los padres, como los casos en que el padre o la madre es adicto al alcohol o las drogas, sufre de una enfermedad mental, o tiene un historial de cometer actos de abuso o violencia doméstica/ Incluso entonces, el tribunal podrá ordenar visitas de "chaperone." En otras ocasiones, uno de los padres puede recibir la custodia exclusiva y el otro padre 'no apto' no lo obtendrá.

El principio rector en las decisiones judiciales de custodia de menores se basa en lo que se considera "el interés superior del niño." Sus propias preocupaciones sobre la seguridad de la salud de sus hijos son mucho menos importantes si no se acompaña de pruebas sustanciales y testimonio. Si usted cree que sus hijos corren peligro bajo el cuidado del otro padre, es imperativo que haya evidencia convincente para presentar en la corte que apoye plenamente esta afirmación.

Tipos de Custodia de Hijos

Hay varios tipos de arreglos de custodia que son comunes bajo la ley estatal, tales como:

  • Custodia Física Conjunta: El niño tiene dos hogares y pasa tiempo en cada residencia
  • Custodia Legal Conjunta: Los padres tienen custodia compartida y toman decisiones para la ciertos aspectos de la vida del niño
  • Custodia Legal: Uno o ambos padres tienen la capacidad legal de tomar decisiones (médicas, religiosas, escolares, etc.)
  • Custodia Exclusiva: Esto es otorgado en situaciones en las que es inseguro para el otro padre estar cerca del niño

La corte seguirá una fórmula específica si no ha tenido éxito en la elaboración de estos detalles con el otro padre. A medida que el interés superior del niño es de mayor preocupación, usted puede esperar que el tribunal le pregunte en gran medida si su plan de crianza no parece reflejar este enfoque. Nuestra empresa está altamente cualificado en todos los asuntos de custodia, y está dispuesto a ayudar de inmediato. Si usted tiene preguntas o inquietudes sobre este proceso, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cómo proceder en cuanto sus objetivos de custodia de su hijo.

Abogado de Custodia de Hijos en NYC

Una vez que un acuerdo de custodia de hijos es alcanzado, ex cónyuges descontentos son conocidos por usar los niños como arma en contra de su ex-cónyuge. Sin representación legal inteligente y hábil, los resultados pueden ser desastrosos para los niños, así como el padre victimizado. No deje atropellarse por otro abogado o su ex-cónyuge en un tribunal de justicia. El tribunal sólo puede hacer tanto por usted en su nombre. Muchos padres esperan que los tribunales protejan sus intereses de custodia de menores, pero esto es raramente el caso. Usted debe tener un abogado competente y altamente capacitado en su esquina con el fin de garantizar que los intereses de sus hijos sean atendidos. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para hacer una consulta de su caso o llámenos al (646) 770-0989.