Abogado de Divorcio de New York City

El Manejo de Cuestiones de Custodia, Apoyo y División de Propiedad en New York

Mientras es verdad que cualquier divorcio puede ser difícil de manejar, usted no tiene que afrontar la pérdida de la casa, mitad de su pago y custodia de sus niños. Usted no tiene que preocuparse de como usted sobrevivirá y cuidara a sus niños sin los ingresos de su cónyuge. Sin tener en cuenta su situación financiera particular y las cuestiones que usted y su cónyuge tienen, un abogado de divorcio de New York con experiencia puede representar sus intereses por el entero proceso de divorcio para ayudarle a buscar un resultado ventajoso que es realmente el mejor para usted y su familia. Como estas cuestiones son emocionales y pueden tener un impacto financiero profundo en usted, recomendamos que usted no gaste tiempo en la adquisición de la ayuda legal que usted necesita.

En H. Benjamin Perez & Associates, P.C. creemos en los beneficios inmensos que pueden ser experimentados tomando un acercamiento al divorcio hecho personalmente para cada cliente. Cada familia es diferente y tratará con cuestiones diferentes. Los objetivos personales y los asuntos financieros variarán en caso en caso. Como entendemos el acercamiento a un divorcio de una postura de colaboración o impugnada, somos confidentes en nuestra capacidad de tomar el acercamiento que es correcto para su caso. Como este es un sujeto potencialmente volátil, el acercamiento correcto hace toda la diferencia.

Cuestiones de Divorcio de Nueva York

Representando a maridos, esposas, madres, padres, padrastros y abuelos en cuestiones de ley de familia en todas partes de New York City y toda el estado de New York, nuestro bufete de abogados es cometido al nivel de representación legal y servicio de cliente que tiene el mayor impacto positivo en cada caso. Un abogado en nuestros estudios de abogados puede ayudarle con cualquiera de varias cuestiones que están relacionadas con divorcio, matrimonio, y asuntos de custodia de niño, incluso divorcio de valor neto alto, acuerdos de separación, pensión para hijos menores, visitación, mediación, distribución equitativa, división de activo, paternidad, traslado paternal, apoyo y modificaciones de custodia, mediación, acuerdos prenupciales, acuerdos postnupciales, las órdenes de la protección, y divorcio militar.

Si usted está interesado en aprender más sobre nuestros servicios y como un abogado de divorcio en nuestros estudios de abogados de New York puede asistirle con su divorcio u otra material relacionada con la ley de family, damos la bienvenida a usted para ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para una consulta confidencial. Podemos dirigirnos a usted sobre lo que usted experimenta actualmente y podemos ofrecer el consejo y la información adaptada a sus necesidades únicas. Las soluciones prácticas, completas son nuestro objetivo número uno. Póngase en contacto con un Abogado de Divorcio de New York City en H. Benjamin Perez & Associates, P.C.