Abogado especializado en delitos de cuello blanco de New York City

Delitos de cuello blanco

Es una expresión muy amplia que generalmente se refiere a delitos no violentos que incluyen transacciones financieras engañosas e ilegales. Por lo general, son cometidos de una forma un tanto sofisticada e incluyen el delito organizado. Los delitos financieros suelen causar como resultado pérdidas económicas a las empresas, los inversores y las demás personas afectadas. El bufete de abogados de New York City especializado en defensa criminal H. Benjamin Perez & Associates, P.C. lo defiende en forma agresiva y confiable contra los siguientes delitos de cuello blanco:

Conspiración
Cuando dos o más personas acuerdan cometer un acto ilegal o criminal, pueden ser acusadas de conspiración. El cargo de conspiración es independiente del cargo por el propio acto delictivo.

Cigarrillos falsificados
Ningún otro estado tiene impuestos más altos a los cigarrillos que New York. El costo de un cartón o paquete de cigarrillos en New York City supera con creces la media nacional. Por ello, el comercio de cigarrillos falsificados ha crecido de forma significativa y se están aplicando medidas enérgicas.

Mercancías falsificadas
En 2010 aumentó significativamente el total nacional de incautación de mercancías falsificadas. La policía, con el apoyo de los fabricantes cuyos productos se falsifican, ha incrementado sus esfuerzos por investigar y enjuiciar a quienes comercian con mercancías falsificadas.

Sellos fiscales falsificados
Se presenta cuando los vendedores de alcohol, tabaco, medicamentos y otros artículos que requieren sellos fiscales evitan pagar los altos impuestos necesarios en estos artículos. También pueden presentarse otros cargos por delitos impositivos.

Falsificación de moneda estadounidense
Los casos penales relacionados con moneda falsificada pueden incluir la aplicación de leyes provenientes de organismos locales, estatales y federales, entre ellos el Departamento del Tesoro de los EE. UU. y el FBI.

Fraude
Hay muchas maneras de cometer fraude. Uno de los desafíos que enfrenta la fiscalía en un caso de fraude es demostrar la intención de engañar y sacar provecho.

Fraude por correo
Por lo general, son intentos de defraudar a la gente mediante el uso del correo de los Estados Unidos. El uso de los transportistas comerciales para cometer fraude ahora es regido por las mismas leyes.

Lavado de dinero
Si desea utilizar el dinero obtenido con sus delitos, el acusado tendrá que hacer algo para ocultar la verdadera fuente del dinero. Mediante un sistema con distintos niveles y el intercambio de dinero, los acusados de lavado de dinero pueden confundir a cualquiera que busque la fuente de los fondos.

RICO
La ley RICO es una ley federal. De los 35 delitos enumerados en ella, ocho son delitos de Estado. Muchos podrían decir que la mayor aplicación de esta ley ha dado lugar a violaciones de derechos fundamentales y constitucionales. En este caso, necesita a un abogado que defienda los derechos de todos los ciudadanos plasmados en nuestra constitución.

Abogado de New York City especializado en delitos de cuello blanco

Los jueces reciben pautas para las condenas por delitos de cuello blanco, pero son solo directrices y en gran parte queda a criterio de los jueces el disminuir o aumentar las sanciones sugeridas. Por esta razón y muchas otras, si usted es investigado o acusado de un delito de cuello blanco, contrate de inmediato a un abogado de confianza especializado en defensa criminal.

Comuníquese con un abogado de New York City especializado en delitos de cuello blanco de nuestro bufete y obtenga una representación legal comprometida para su defensa.