Abogacía tenaz y efectiva Estamos dedicados a conseguirle el mejor resultado posible.

Peticiones basadas en la familia y tarjetas verdes

Más de una década de galardonado servicio legal en la ciudad de Nueva York

Una vez que sea ciudadano legal de los Estados Unidos, puede solicitar y empezar los procedimientos de inmigración por sus familiares. En H. Benjamin Perez & Associates, P.C., podemos ayudar. Con más de una década de experiencia y miles de casos manejados, nuestro abogado de tarjeta verde de la ciudad de Nueva York puede ayudarlo a presentar con éxito a sus familiares y establecer su relación para comenzar.

Programe su consulta hoy para obtener más información. Llame a (646) 770-0989 o contáctenos en línea. Hablamos Español.

¿Qué pasa después?

Su primer paso será completar un formulario I-130 que comenzará el proceso de petición. Como cualquier persona familiarizada con el sistema de inmigración puede decirle, esto puede ser complicado. Hay muchas formas diferentes para completar y procedimientos para someterse. Tener un defensor puede ayudarlo a explicar sus necesidades, proteger sus intereses y recopilar la información correcta.

Como ciudadano, puede trabajar para ayudar a familiares como:

  • Su cónyuge
  • Sus hijos solteros menores de 21 años.
  • Tus padres

También puede solicitar otros miembros de la familia, aunque estos serán una prioridad menor que los enumerados anteriormente, los más bajos son sus hermanos. Para los familiares que ya están en los Estados Unidos, una aplicación I-485 puede ayudarlos a ajustar su estado y convertirse en un titular de la tarjeta verde con residencia permanente.

Cómo H. Benjamin Perez & Associates, P.C. Puede ayudar

Una vez que solicite a los miembros de su familia, el siguiente paso será el procesamiento consular. Durante esta etapa, un consulado de EE. UU. revisará su petición y verificará los números de visa disponibles. Para algunas personas, este proceso lleva años. Un abogado de inmigración con experiencia puede verificar su solicitud y, en algunos casos, incluso acelerarla.

También podemos ayudarlo a controlar su caso para garantizar que no se pierda plazos importantes o no cumpla con las solicitudes hechas por el departamento de inmigración. Su familia merece la mejor oportunidad para un futuro esperanzador y próspero. Deje que nuestra firma ayude.

Llame a (646) 770-0989 ahora y comience a trabajar para lograr la inmigración exitosa de su familia.

Awards

  • Avvo Clients' Choice 2015 Criminal Defense
  • Avvo Clients' Choice 2015 Divorce
  • Avvo 10.0 Top Attorney Divorce
  • Avvo 10.0 Top Attorney Criminal Defense