Deportación Defensa legal tenaz y efectiva

Abogado de deportación de la ciudad de Nueva York

Luchando Para Su Futuro

Para aquellos que enfrentan deportación del país, hay mucho en riesgo. Además de perder sus trabajos y hogares, podrían ser separados de sus familias y obligados a regresar a condiciones de vida peligrosas. En H. Benjamin Perez & Associates, P.C., entendemos la importancia de mantener la residencia en los Estados Unidos. Con más de una década de representación galardonada, sabemos cómo luchar por sus derechos y ayudarlo a tener la mejor oportunidad de un futuro esperanzador.

Llame a 646-770-0989 ahora o comuníquese con nuestra empresa a través de Internet para una consulta sobre qué hacer a continuación. Se habla español.

Luchando por permanecer en el país

Si usted o un ser querido recibió un Aviso de comparecencia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU., tiene un plazo de tiempo limitado para actuar y evitar su deportación. Entendemos que esta es una experiencia temerosa, pero usted tiene una serie de oportunidades para contar su versión de la historia y presentar los motivos de por qué se le debe permitir permanecer. Nuestro abogado de deportación de la ciudad de Nueva York está de su lado y puede ayudarlo a manejar los procedimientos que se avecinan.

Después de recibir un Aviso de comparecencia, puede:

  • Puede posponer su audiencia
  • Solicitar alivio de la deportación, como a través de asilo, cancelación de deportación o ajuste de estatus.
  • Brinde testimonio en su audiencia para persuadir a un juez de que decida a su favor.
  • Apelar una decisión desfavorable.

Nuestra firma entiende lo difícil que es su situación en este momento. Estamos aquí para apoyarlo, proteger sus derechos y brindarle la mejor oportunidad de obtener un resultado favorable.

¿Por qué elegir nuestra firma?

El abogado H. Benjamin Pérez es un conocido profesional del derecho en la ciudad de Nueva York. Su compromiso con su mejor resultado posible le ha valido una calificación de Avvo excelente de 10.0, admisión en muchos tribunales de distrito en toda el área y una larga lista de clientes satisfechos. Podemos ofrecerle una consulta para ayudarlo a obtener la información que necesita para sentirse seguro sobre los procedimientos que se avecinan. No enfrentes tus audiencias de deportación solo.

Llame a 646-770-0989 ahora para comenzar.

How We Stand Out From the Rest:

  • Accessible to Clients 24/7
  • Career Trial Lawyers & Professional Litigators
  • A Long Track Record of Positive Verdicts
  • Recipient of Avvo Clients' Choice & 10.0 Superb Awards

Client Testimonials

Kind Words from Real People
    Simply an outstanding Counsel!

    “Simply an outstanding Counsel! Knowledgeable, very determine, trustworthy, dedicated to his profession and always willing to schedule an appointment with you to address any questions or concerns you ...”

    - Happy Client
    Throughout the entire case he was very easy to reach and kept me in the loop the whole time.

    “Throughout the entire case he was very easy to reach and kept me in the loop the whole time. ”

    - Happy Client
    If the need arises do not hesitate to contact them, you will be in good hands.

    “If the need arises do not hesitate to contact them, you will be in good hands.”

    - Happy Client
    Thank you Mr. Perez for giving me my life back!

    “Thank you Mr. Perez for giving me my life back!”

    - Happy Client
    He gets the job done

    “He is very responsible,lloyal, & trustworthy,i have a court case with my daughters mom where she wants to remove my daughter from my life,Mr. perez makes sure that i get all my rights as her father,he ...”

    - Family Client
/