Attention Clients:
Our office is open and available for remote video and telephone consults. We are set up to represent you remotely and are still here to help with your legal options during this time.

Abogacía tenaz y efectiva Estamos dedicados a conseguirle el mejor resultado posible.

Abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York

Llame al (646) 770-0989 para recibir asesoramiento de un abogado de inmigración con experiencia.

Las leyes de inmigración de los Estados Unidos son complejas. El proceso legal consiste en un número significativo de requisitos que requieren una inmensa atención a los detalles. Cometer errores en las solicitudes del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) no solo resulta en la denegación, sino que también puede tener consecuencias más graves, como la deportación. Al enfrentar asuntos de inmigración, es imperativo contratar a un abogado que pueda guiarlo a través de las complejidades del sistema de inmigración y ayudarlo a obtener el resultado que desea.

En H. Benjamin Perez & Associates, P.C., estamos comprometidos a ayudarlo para alcanzar sus objetivos de inmigración. Nuestro abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York puede revisar minuciosamente su caso, descubrir todas sus opciones legales disponibles y asegurarse de completar las solicitudes de USCIS correctamente, así como proteger sus derechos e intereses durante los procedimientos de inmigración.

Contáctenos hoy para programar una revisión confidencial de su caso.

Áreas de práctica de la ley de inmigración

Intentar navegar el proceso de inmigración solo puede ser extremadamente difícil. Podría terminar gastando una cantidad innecesaria de tiempo aprendiendo qué pasos tomar y cómo completarlos.

Dado que los problemas de inmigración pueden cambiar el curso de su futuro, contar con nuestro abogado de inmigración de la Ciudad de Nueva York a su lado puede marcar una diferencia significativa. Brindamos a cada cliente soluciones legales efectivas y personalizadas para lograr sus objetivos y alcanzar el sueño americano.

Nuestra firma maneja los siguientes tipos de asuntos de inmigración en Nueva York:

  • Ciudadanía
  • Residencia permanente
  • Visas
  • Peticiones comerciales y basadas en el empleo
  • Peticiones basadas en la familia
  • Tarjetas verdes
  • Procedimientos de deportación
  • Asilo
  • Apelaciones de inmigración
  • DACA

¿Qué es crimigración?

Cuando un inmigrante, incluidos los titulares de la tarjeta verde, viola las leyes de inmigración de los Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) puede deportarlo del país. Una de las formas más comunes para que las personas se sometan a procedimientos de deportación es condenarse por ciertos delitos.

Las siguientes son las principales categorías de delitos deportables:

  • Delitos de depravación moral (CIMT): estos delitos involucran el comportamiento antisocial que perjudica a otro individuo o sociedad en su conjunto. Los CIMT comunes incluyen hurto mayor, robo, falsificación, incendio provocado, secuestro e incluso delitos de DUI repetidos.
  • Delitos graves: ciertas condenas por delitos graves pueden resultar en la deportación. Los delitos graves agravados comunes incluyen asesinatos, violaciones, delitos sexuales contra niños, delitos de robo que se castigan con más de un año de prisión, fraude que involucra al menos $10,000, operar o supervisar un negocio de prostitución y tráfico ilícito de armas de fuego.
  • Delitos relacionados con las drogas: casi todos los delitos relacionados con las drogas pueden dar lugar a la deportación. Los delitos comunes de drogas incluyen posesión simple, posesión con intención de vender, venta o distribución de drogas, tráfico de drogas, fabricación de drogas e incluso drogadicción.
  • Crímenes con armas de fuego: los delitos relacionados con armas de fuego o dispositivos destructivos pueden conducir a la deportación. Los delitos comunes con armas de fuego incluyen posesión ilegal, compra, venta, intercambio o uso de cualquier arma o explosivo.
  • Violencia doméstica: por último, una condena por un delito de violencia doméstica puede desencadenar a la deportación. Los delitos comunes de violencia doméstica incluyen agresión doméstica, abuso infantil y violación de una orden de restricción.

Encontrar el abogado adecuado para ayudarlo a evitar una condena penal y la deportación puede ser difícil, ya que los candidatos viables deben tener un conocimiento profundo de las leyes penales y de inmigración. Afortunadamente, nuestro abogado de criminales de la ciudad de Nueva York tiene una amplia experiencia en defensa penal e inmigración para proporcionar una estrategia legal efectiva y personalizada para ayudarlo a evitar sanciones penales graves y cancelar los procedimientos de deportación.

Programe una consulta para conocer sus opciones legales

Nuestro abogado de inmigración de Nueva York está disponible las 24 horas al día y los siete días de la semana para manejar cualquier asunto de inmigración. También habla español con fluidez y su personal está bien equipado para ayudar a nuestros clientes a navegar las complejidades del proceso legal.

Llame al (646) 770-0989 para discutir su caso hoy.

Awards

  • Avvo Clients' Choice 2015 Criminal Defense
  • Avvo Clients' Choice 2015 Divorce
  • Avvo 10.0 Top Attorney Divorce
  • Avvo 10.0 Top Attorney Criminal Defense