Abogado de Manutención de Hijos en NYC

Representación Legal Para Asuntos de Manutención de Hijos en NYC

Uno de los problemas que pueden surgir en un divorcio, a menudo de gran preocupación, es la cantidad de manutención de hijos que se pagará por un padre al otro. En algunos casos, la manutención de hijos no fue ordenada, ya que ambos padres trabajan y tienen ingresos similares, y la custodia de los hijos es compartida entre los dos por igual. En otros casos, uno de los padres pudo haber sido el cuidador principal, mientras que el otro padre centró su tiempo y energía en su carrera y en ganarse la vida para mantener a la familia.

La elaboración de los detalles con respecto a la manutención de niños puede ser estresante cuando uno de los padres necesita ayuda o está preocupado por estar obligado(a) a pagar una cantidad exorbitante en manutención. En H. Benjamin Perez y Asociados, P.C tenemos más de 20 años de experiencia en asuntos legales de manutención de hijos, y podemos revisar su situación contra la ley estatal, y aconsejarle sobre qué esperar sobre la base de sus circunstancias individuales.

Litigios de Custodia de Hijos: Abogado Altamente Adiestrado de Custodia de Hijos en la Ciudad de Nueva York

Hay casos en los que la cuestión de la custodia de los hijos es peleada, sobre todo en divorcios de alto patrimonio neto. Cómo el tribunal podría llegar a una decisión se verá influida por la habilidad con que se presenta el caso a la corte, y las pruebas y testimonios presentados que soportan la necesidad de un nivel específico de manutención de hijos.

En general, se puede suponer, que el tribunal se centrará en los siguientes aspectos:

  • El nivel de vida que disfruto el niño durante el matrimonio
  • La capacidad de generar ingresos de cada padre
  • Las necesidades de los niños con respecto a la educación y otros gastos previstos
  • Problemas relacionados con el seguro de salud también se revisan para determinar cuál de los padres debe pagar

Contáctenos para obtener más información sobre la manutención de hijos y el divorcio, o la modificación de una orden judicial existente. Llame ahora.