Abogado de New York City especializado en delitos violentos

Arrestos por delitos violentos en New York

Los delitos violentos están entre los más graves que prevé la legislación del estado de New York; entre ellos se encuentran los delitos que incluyen daños físicos o el uso de fuerza sobre una víctima, o la propuesta de cometer estos delitos. Los delitos violentos se pueden castigar hasta con pena de muerte, a pesar de que el estado de New York no haya ejecutado a ningún delincuente en muchos años. Sin embargo, los delincuentes condenados pueden enfrentar cadena perpetua en las peores circunstancias. Un abogado experimentado de New York City especializado en defensa criminal puede proporcionar información valiosa sobre su caso y el posible camino a seguir.

H. Benjamin Perez & Associates, P.C. es un bufete de abogados integral especializado en defensa criminal con experiencia en todas las áreas. Con un enfoque especial en los delitos violentos cometidos en New York City, estamos en condiciones de proporcionar una representación superior en las siguientes áreas críticas.

Incendio intencional
Es un delito conocido que se produce cuando un individuo inicia un incendio o una explosión en un edificio o vehículo. Con la variedad de cargos que existen, hay prácticamente uno para cada situación posible, desde simples actos de incendio premeditado que no producen daños mayores hasta las conspiraciones más nefastas con la intención de dañar a las víctimas.

Acoso agravado
Se presenta cuando hay motivos suficientes para sugerir que el individuo ha intentado repetidamente hostigar o amenazar a una víctima. La condena puede basarse, en gran medida, en testimonios de testigos presenciales, y nuestro bufete es experto en cuestionar la legitimidad de las declaraciones de los testigos.

Agresión
Es un cargo relativamente común que puede presentarse cuando se demuestra que un delincuente ha actuado intencionalmente de manera tal que podría lesionar a otra persona. Nunca debe tomarse a la ligera, porque puede tener castigos graves en caso de condena.

Robo de vehículo con intimidación
Ha sido categorizado como delito violento en New York. Se produce cuando una persona utiliza la fuerza para robar un vehículo. Este tipo de crimen a menudo implica el uso o la amenaza de uso de un arma mortal, como un arma de fuego. Las sanciones pueden llegar a incluir largas penas de prisión.

Violencia doméstica
Es un problema persistente en New York y los Estados Unidos. Se habla de violencia doméstica cuando el supuesto delincuente se propone tomar o mantener el control en una relación con un ser querido o un miembro de la familia mediante el abuso físico, emocional o mental.

Agresión de pandilla
Es un delito asociado con pandilleros que agreden a sus víctimas. Este cargo es independiente del cargo estándar de agresión cuando hay pruebas suficientes que sugieren que los delincuentes formaban parte de una pandilla, lo que agrava las potenciales consecuencias de la condena.

Secuestro
Se contemplan distintas situaciones en New York y todas incluyen la retención ilegal de una persona. Entre las motivaciones más frecuentes están la búsqueda de un rescate, y la intención de causar daño o de cometer actos de agresión sexual. No es ningún secreto que la pena por secuestro puede ser muy elevada. Tener a un abogado de calidad para que lo represente puede ser una ventaja decisiva.

Homicidio sin premeditación
Se presenta cuando una persona mata a otra por accidente o negligencia o en casos en los que el delincuente solo buscaba dañar a la persona, pero no matarla. Aun cuando los cargos por homicidio sin premeditación no son tan elevados como los de homicidio, si lo condenan, le cambiará la vida; se debe hacer todo lo posible para evitar que esto ocurra.

Homicidio
Es uno de los delitos más atroces que contemplan las leyes del estado de New York y las de toda la nación. Una persona puede ser arrestada por homicidio si hay evidencia suficiente que indique que pudo haber participado de manera activa e intencional en la muerte de otra persona.

Cargos relacionados con armas de fuego
Hay una gran variedad de cargos que puede aplicar la policía de New York por venta, posesión o uso de armas de fuego, entre otras actividades. Si bien puede haber una razón que justifique que se acuse injustamente a una persona con cargos relacionados con armas de fuego, demostrarlo mediante una defensa enérgica puede ser difícil sin un abogado con experiencia.

Comuníquese con un abogado confiable especializado en delitos violentos de New York City

Nuestro bufete ha representado a muchos clientes en diversos casos de defensa criminal a lo largo de nuestra larga trayectoria. Estamos capacitados para reunir la información necesaria a fin de preparar los mejores argumentos para su defensa y nos esforzaremos para que se cuestione la evidencia en poder de la fiscalía. En la búsqueda de su libertad, lucharemos sin descanso hasta agotar todas las opciones de lograr una defensa exitosa. Nuestro bufete ha construido una sólida base de trabajo para reducir condenas y cargos o dejarlos sin efecto, y continuaremos buscando los resultados más favorables, siempre que sea posible.

Si usted ha sido arrestado por cometer un delito violento, comuníquese con un abogado de New York City especializado en delitos violentos a fin de recibir la mejor defensa posible.