Abogado especializado en delitos relacionados con drogas de New York City

¿Ha sido arrestado y acusado de delitos relacionados con drogas?

Si usted es investigado o se enfrenta a cargos de delitos relacionados con drogas en New York, es importante contar con la mayor cantidad de información posible. Los servicios de un abogado con amplia experiencia y conocimiento de las leyes de delitos relacionados con drogas del estado de New York son esenciales y pueden marcar una enorme diferencia en el resultado de su caso. Comuníquese hoy con un abogado de nuestro bufete especializado en defensa criminal de New York City para recibir la atención y la asistencia inmediatas que necesita para su defensa. Ofrecemos asesoría legal en los siguientes delitos relacionados con drogas:

Venta ilegal de sustancias controladas
Este delito puede derivar en una larga condena de prisión o reclusión. Es necesario actuar de inmediato si aspira a evitar una condena, para que nuestro equipo legal pueda analizar las pruebas en su contra.

Posesión de drogas
La posesión de una pequeña cantidad de marihuana puede constituir un delito menor, pero las cantidades límite son tan bajas que fácilmente podrían acusarlo de posesión con intención de tráfico. Si es acusado de posesión, es necesario que actúe para evitar una condena.

Narcotráfico
Los legisladores estatales han aprobado leyes que castigan con severidad a quienes participen en la venta ilegal de sustancias controladas tales como marihuana, cocaína, heroína, metanfetaminas, éxtasis y medicamentos de venta bajo receta. Si lo han acusado de tráfico, tiene graves problemas legales.

Cargos por marihuana
Hay una amplia variedad de cargos relacionados con la marihuana, desde el delito menor de posesión de algunos cigarrillos, hasta el cultivo, el tráfico y la importación, entre otros. Los cargos pueden variar según la cantidad de droga involucrada, el hecho de haber cruzado fronteras estatales o internacionales, y si participaron menores de edad.

Cargos por narcóticos
Hay ciertas sustancias controladas que se consideran tan peligrosas para la población que la posesión de una cantidad muy pequeña constituye un delito grave. Si está atrapado en el sistema de justicia criminal y enfrenta cargos relacionados con metanfetaminas, heroína, éxtasis, cocaína o medicamentos de venta bajo receta, debe comunicarse con un abogado defensor agresivo que comience a trabajar sin demora.

Cuando se enfrentan cargos por narcóticos, es crucial que se exploren todas las vías de defensa antes de presentarse ante el tribunal. Un abogado hábil examinará cada detalle de su caso, comenzando por el registro y la incautación, para identificar cualquier debilidad que pueda tener el caso del fiscal. Si no se siguió de manera adecuada el procedimiento de registro e incautación (por ejemplo, no se tenía una orden de registro válida o una causa probable), puede retirarse cualquier prueba obtenida en ese proceso, por lo que resultará inadmisible en los tribunales. Existen pautas mínimas, obligatorias e inflexibles, sobre la condena de delitos relacionados con drogas y deben tenerse en cuenta varios factores en la determinación de la condena, incluidos:

  • el tipo de droga;
  • la cantidad de droga;
  • intención de distribuir o vender;
  • condenas anteriores del acusado.

Si es declarado culpable, la condena puede variar desde una condena por posesión como delito menor (con una pena de hasta un año de prisión), hasta cargos de delitos graves por drogas (con una pena de hasta 25 años de prisión). En los casos en los que se compruebe que el delito se cometió cerca de una escuela, un centro recreativo o una iglesia, puede agravarse la condena y, en casos extremos, otras circunstancias pueden derivar en una condena de cadena perpetua.

Abogado especializado en delitos relacionados con drogas de New York City

En H. Benjamin Perez & Associates, P.C., nuestro equipo de profesionales está listo para defenderlo de manera agresiva contra cargos por delitos relacionados con drogas. Con amplia experiencia en la defensa de acusados de delitos relacionados con drogas, emprenderemos una investigación exhaustiva de todos los aspectos de su caso para asegurarnos de lanzar una defensa agresiva y aprovechar todas las ventajas posibles. Nuestro bufete ofrece asistencia jurídica en español y en inglés en todas las áreas de defensa criminal, incluidos delitos federales, delitos sexuales, delitos violentos y delitos relacionados con drogas.

Comuníquese hoy con un abogado de nuestro bufete especializado en delitos relacionados con drogas de New York City para empezar una defensa exitosa de sus cargos por delitos relacionados con drogas.