Abogado especializado en delitos federales de New York City

Delito federal en tribunal federal

Los delitos federales son muy graves y generalmente se dirimen en el sistema judicial federal. Los distintos tipos de delitos tienen un común denominador: solo el gobierno federal tiene los recursos necesarios para realizar el nivel de investigación requerido para la detención y posterior condena. Debido al nivel de investigación, los cargos federales pueden ser muy difíciles de superar sin el apoyo enérgico de un abogado de New York City especializado en defensa criminal que esté familiarizado con el proceso propio de un tribunal criminal federal.

La aplicación de la ley federal se concentra en algunas áreas particulares de la actividad criminal que tienden a requerir un nivel más profundo de investigación y de recursos que otros delitos. Para los delitos de gran escala relacionados con drogas (incluidos el tráfico, la venta, la fabricación y el cultivo), generalmente se requiere una investigación a largo plazo, al igual que sucede con los delitos sexuales y, en particular, los delitos sexuales en Internet, tales como la distribución o producción de pornografía infantil. La ley federal también dirige su atención a los delitos de cuello blanco, tales como las violaciones de la ley RICO, el fraude y el robo. El tiempo de prisión y las sanciones económicas asociadas con cualquiera de estos delitos federales pueden llegar a ser muy considerables, especialmente en el caso de enfrentar varios cargos.

Áreas de especialización en delitos federales

Conspiración
¿Se le acusó de conspiración? La conspiración se define como la planificación de un delito con otra persona o grupo. Por ejemplo, terrorismo, fraude, robo y tráfico de drogas. Como se trata de un delito federal, las autoridades lo toman muy en serio.

Fraude con tarjetas de crédito
El fraude con tarjetas de crédito es un problema creciente en los Estados Unidos. Debido a esto, se castiga enérgicamente este tipo de delitos. Si usted ha sido acusado de fraude con tarjetas de crédito o de un delito relacionado, debe comunicarse con un integrante de nuestro equipo legal para obtener ayuda lo antes posible.

Cargos federales por drogas
Algunos delitos relacionados con drogas pueden procesarse ​​a nivel estatal o local, pero otros van en contra de la legislación federal. Si se le acusa de un delito relacionado con drogas que implicó cruzar fronteras nacionales o estatales, podría caer en esta categoría. No ponga en riesgo su libertad por no obtener la representación que necesita. M

Fraude hipotecario
Cualquier forma de engaño o tergiversación en una hipoteca podría implicar fraude hipotecario. Esto podría ser procesado como delito federal, ya que el gobierno lo toma muy en serio.

Delito organizado
El delito organizado es un negocio u organización creados para ocultar dinero obtenido ilegalmente. Ya sea que el dinero provenga del tráfico de drogas, la prostitución o el robo, el delincuente no puede gastar el dinero por las sospechas que despertaría.

Delitos de cuello blanco
Algunos delitos de este tipo pueden ser procesados ​​a nivel federal. Hay diferentes tipos de fraude, evasión fiscal y violaciones de la ley RICO que podrían ser castigados de acuerdo con la legislación federal.

Encuentre a un abogado de confianza de New York City especializado en delitos federales

Los delitos federales son extremadamente graves. Implican investigaciones exhaustivas, pruebas convincentes y fiscales de primer nivel expertos en lograr condenas. H. Benjamin Perez & Associates, P.C. entiende lo intimidante que puede ser para muchos el sistema judicial federal; muchos abogados defensores no están tan familiarizados con el proceso como nosotros. Nuestros abogados están acostumbrados a trabajar según los parámetros del sistema judicial federal. Hemos ganado casos para muchos clientes en New York Citymediante la identificación de todas las posibles oportunidades de éxito. Si creemos que existe una oportunidad de ganar, no vamos a retroceder ante ningún fiscal federal. Por el contrario, lucharemos para que tenga la oportunidad de alcanzar la libertad que se merece.

Comuníquese con un abogado de New York City especializado en delitos federales si lo han acusado de un delito federal y necesita recibir una defensa criminal sólida.