Abogado especializado en DWI de New York City

Impugnación de los cargos por conducir en estado de ebriedad en New York City

DWI (conducir en estado de ebriedad), conocido como DUI (conducir bajo los efectos del alcohol o de drogas) en otros estados, es un delito potencialmente grave. Hay muchas maneras diferentes en que una condena por DWI afecta a un conductor de New York. El conductor puede enfrentar serias sanciones penales, incluida la pena de prisión, multas y la libertad condicional. También está el hecho de que el acusado podría enfrentar la suspensión o revocación de la licencia de conducir, la confiscación del vehículo y la instalación obligatoria en su vehículo de un dispositivo de bloqueo de encendido. Una condena por conducir en estado de ebriedad también puede afectar la reputación, la carrera y el empleo.

Si tenemos en cuenta todas las consecuencias negativas de una condena por DWI, es fácil ver por qué hay que contratar a un abogado con experiencia para impugnar los cargos y evitar una condena. En H. Benjamin Perez & Associates, P.C., los abogados especializados en defensa criminal de New York City pueden ofrecerle el asesoramiento necesario para impugnar los cargos de conducir en estado de ebriedad, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. Nuestro bufete maneja todos los tipos de cargos de DWI en el estado y New York City.

Audiencias de rechazo ante el DMV
Si recientemente se ha negado a que un oficial de policía le realice la prueba de alcoholemia a través del aliento o la sangre, es posible que se enfrente a una pena civil de 500 dólares de multa y un año de suspensión de la licencia. Un abogado criminalista de New York puede ayudar a probar su inocencia en una audiencia.

Conducir con las facultades disminuidas por el alcohol
En el estado de New York, se considera que un conductor está ebrio si tiene una concentración de alcohol en sangre del 0.08%. Sin embargo, si su concentración de alcohol en sangre está por debajo de esa cifra, un oficial puede levantarle una infracción por conducir con las facultades disminuidas (DWAI) por el alcohol.

Conducir con las facultades disminuidas por consumo de drogas
Si un oficial de policía sospecha que conduce un vehículo bajo la influencia de una sustancia controlada, incluidos los medicamentos recetados, puede ser acusado de conducir con las facultades disminuidas (DWAI) por consumo de drogas. Un abogado de New York puede ayudarlo a defender sus derechos frente a acusaciones erróneas.

Conducir en estado de ebriedad
Si usted ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad, hay varias maneras de impugnar los cargos por DWI. La asesoría legal especializada puede ser de gran ayuda para investigar su caso y preparar una defensa.

Lectura de cargos por DWI
Lectura de cargos por DWI es como se llama al proceso judicial penal específico que se aplica a las personas detenidas y acusadas de conducir en estado de ebriedad (DWI). Si no está familiarizado con este complejo proceso, un abogado de New York especializado en DWI puede ayudarlo.

Delito grave de DWI
Puede enfrentar cargos graves de DUI si tuvo una condena anterior en los últimos 10 años. La condena por este delito puede llegar hasta 4 años de prisión y elevadas multas.

DWI de un menor de 21 años
¿Su hijo menor de edad fue acusado de conducir en estado de ebriedad en New York City? Estas acusaciones son muy graves y pueden tener consecuencias para toda la vida, incluidas encarcelamiento, libertad condicional, multas, etc.

Conocemos bien los factores específicos de los cargos relacionados con conducir en estado de ebriedad, incluidas las pruebas de sobriedad en campo, de alcoholemia por el aliento o la sangre, y las cuestiones que pueden surgir respecto de la legalidad de la prueba inicial de la policía o el arresto. Podemos investigar su caso desde todos los ángulos para determinar la mejor manera de defenderlo, ya sea impugnando la validez de la prueba de alcoholemia o el hecho de que el oficial no tenía causa probable para la prueba inicial. La elaboración de una estrategia única nos permitirá obtener el mejor resultado.

Comuníquese hoy con un abogado de New York especializado en DUI de H. Benjamin Perez & Associates, P.C. para discutir su caso y sus inquietudes.