Abogado especializado en defensa criminal de New York City

¿Busca a un abogado agresivo, creativo y exitoso que lo defienda?

El factor más importante en toda causa penal es la calidad de su abogado especializado en defensa criminal de New York City. Los que trabajamos en el sistema de justicia penal hemos visto una y otra vez que las personas representadas por un defensor de calidad tienen más probabilidades de ser declaradas inocentes en juicio. En H. Benjamin Perez & Associates, P.C., nuestro equipo de defensa tiene la reputación de ofrecer una defensa creativa y convincente para las personas que enfrentan cargos criminales en New York City, el Bronx, Brooklyn, Manhattan, el condado de Nassau, Queens, Staten Island y los condados de Suffolk y Westchester.

Áreas de especialización

Delitos relacionados con drogas
Nuestro bufete representa a quienes enfrentan cargos criminales relacionados con delitos relacionados con drogas de todo tipo, incluida la venta ilegal de sustancias controladas, posesión y tráfico de drogas, posesión de marihuana y cargos por narcóticos. La defensa puede ser en un tribunal estatal o federal.

DWI y DUI
Los legisladores del estado de New York han aprobado leyes que castigan con severidad a los condenados por conducir en estado de ebriedad (DWI) o conducir bajo los efectos del alcohol o de drogas (DUI). Si enfrenta cargos o necesita ayuda con una audiencia de rechazo ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV), cargos por conducir con las facultades disminuidas por el alcohol o las drogas, lectura de cargos por DWI, faltas graves de DWI, o cargos de DWI a un menor de edad, podemos actuar inmediatamente para manejar el caso y ayudarlo a defenderse.

Delitos federales
El sistema de justicia criminal federal tiene algunos de los fiscales más severos y las sanciones impuestas en este sistema son más graves que en el ámbito estatal. Si usted o su ser querido están acusados de algún delito federal, necesita ayuda y de inmediato. Nuestro bufete acepta casos relacionados con posesión de armas de fuego en aeropuertos, conspiración, fraude con tarjetas de crédito, cargos federales por drogas, fraude hipotecario y cargos relacionados con acusaciones por actividades de delito organizado, entre otros. Más información acerca de los delitos federales.

Delitos sexuales
Es muy peligroso enfrentar acusaciones de índole criminal por un delito sexual. En caso de ser condenado, podrían exigirle que quede registrado como delincuente sexual por el resto de su vida. Ofrecemos abogados defensores agresivos en todo tipo de acusaciones por delitos sexuales, incluidas las relacionadas con delitos sexuales en Internet, prostitución, violación, abuso sexual, registro de delincuentes sexuales, delitos sexuales, relaciones sexuales con menores de edad, conductas sexuales contra niños y estupro, entre otras. Más informaciónacerca de los delitos sexuales.

Delitos violentos
Los legisladores estatales han establecido penas más graves para muchos delitos violentos; enfrentar cargos relacionados con cualquiera de estos delitos puede ser una situación extremadamente peligrosa. El bufete puede defender a los acusados ​​de incendio intencional, acoso agravado, asalto, robo de vehículo con intimidación, violencia doméstica, agresiones de pandillas, secuestros, acusaciones criminales de homicidio intencional o sin premeditación, y todo tipo de cargos relacionados con armas de fuego.

Robo
Podría presentarse como delito menor o falta grave según el caso, el valor de los artículos que supuestamente hayan sido robados y el arma de fuego en cuestión, entre otros factores. Estos cargos incluyen delitos tales como allanamiento de morada, hurto mayor, robo de identidad, hurto menor y robo en tiendas.

Delitos de cuello blanco
Los delitos financieros han atraído mucha atención en los últimos años. La aplicación de leyes estatales y federales ha aumentado el número de fuerzas especiales que participan en la identificación, detención y acusación de quienes realizan actividades financieras ilegales. Entre estos delitos se encuentran: conspiración, falsificación de cigarrillos, falsificación de mercancía, falsificación de sellos de impuestos, falsificación de moneda estadounidense, fraude, fraude postal y violaciones de la ley RICO.

Apelaciones
Muchos bufetes de abogados no aceptan apelaciones, ya que el proceso es difícil y requiere de una investigación exhaustiva de todos los aspectos, así como de jurisprudencia y derecho constitucional, para presentar con éxito una apelación. Nuestro bufete es frecuentemente contratado para presentar recursos, incluso por otros bufetes de abogados.

Extradiciones
Si usted o un ser querido se enfrenta a una extradición, necesita con urgencia un abogado defensor excelente. Una vez que esté fuera del país, no lo protegerán las leyes estadounidense y la situación puede ser muy peligrosa.

Arrestos ilegales
Hay quienes han sido detenidos y acusados, y se enfrentan a graves consecuencias personales y profesionales, sobre la base de evidencia defectuosa o acciones precipitadas de la policía o un fiscal que busca una condena, y se han violado derechos en el proceso de detención.

Delitos cometidos por menores
Los jóvenes acusados ​​de delitos pueden ser juzgados en un tribunal juvenil o de adultos, según la gravedad del delito. En los crímenes violentos muy graves, el fiscal a menudo trata de que el caso se resuelva en el tribunal de adultos, algo que debe ser enérgicamente cuestionado por su abogado defensor.

Órdenes de protección
Si usted es amenazado con violencia, como en los casos de acoso, abuso doméstico u otras formas de violencia, puede obtener una orden inmediata de protección. Estas órdenes se emiten fácilmente para permitir que quienes estén en peligro real obtengan protección inmediata, pero el sistema puede ser utilizado incorrectamente. Si usted tiene una orden emitida en su contra, lo podemos ayudar.

Denuncias y juicios contra la policía
Hay muchos casos en los que la policía excede los límites que marca la ley y utiliza una fuerza excesiva. Esta es una situación extremadamente peligrosa y aterradora. Si usted o un ser querido han sido víctima de brutalidad policial, fuerza excesiva o cualquier otro problema, debe comunicarse inmediatamente con un abogado criminalista de New York perteneciente a nuestro bufete.

Violaciones a la libertad condicional
Si usted es acusado de violar su libertad condicional o existe una orden de arresto que aún no se ha ejecutado, comuníquese de inmediato con H. Benjamin Perez & Associates, P.C. Podría ser la llamada telefónica más importante de su vida. Una vez que vuelva a prisión, la situación puede complicarse. En cualquiera de las situaciones, nuestro bufete puede ayudarlo.

Fraude electrónico
Es un cargo federal presentado con frecuencia. Este cargo se puede aplicar a todas las actividades ilegales que incluyan el uso de Internet u otro sistema de comunicación. También se lo puede presentar por separado. Las sanciones por fraude electrónico pueden ser importantes, según las circunstancias del caso.

Comuníquese con un abogado especializado en defensa criminal de New York City perteneciente a nuestro bufete para que lo ayude a defenderse de cargos criminales.