Abogado de Divorcio en la Ciudad de Nueva York

Asesoría Tenaz y Estratégica Para su Crisis Legal

Si usted se encuentra haciendo frente a una crisis legal inesperada, quizás usted no sabe qué hacer a continuación. Ya sea que usted está enfrentando un divorcio o cargos criminales, usted necesita asesoramiento legal estratégico que luchará tenazmente por sus derechos y libertades.

En H. Benjamin Perez y Asociados, P.C., nuestro abogado distinguido de defensa criminal y de divorcio en la ciudad de Nueva York se dedica a defender los derechos de las personas que enfrentan situaciones legales que cambian la vida. Desde las batallas de custodia de los hijos hasta juicios por delitos graves, podemos proporciónale la representación formidable que necesita para agresivamente proteger su libertad personal y el futuro de su familia.

Abogado Litigante Top en la Ciudad de Nueva York

Nuestra firma se ​​centra en el desarrollo y presentación de casos. El primer paso es reunirse con nosotros - tan pronto como sea posible. ¡Déjenos ayudarle durante este momento difícil! Permaneceremos a su lado pase lo que pase, no importa cuán sombrío aparezca su caso. Si usted es acusado de DUI o usted está buscando pedir un divorcio contencioso, lo más pronto que nos involucremos en su caso, lo mejor podría ser para usted. También servimos como abogados defensores de cargos presentados en el tribunal federal.

Contacte H. Benjamin Perez y Asociados, P.C. para un representante legal agresivo. Ofrecemos servicios en inglés y español.

¿Qué Nos Diferencia De Los Demás?

Ofrecemos un nivel destacado de conocimiento en la preparación de casos y las estrategias que se pueden emplear en la presentación de una defensa en el juicio.

Nuestro equipo legal es la opción correcta para su defensa legal, he aquí algunas razones por que:

  • El Abogado H. Benjamín Pérez es un abogado criminalista de carrera y litigante sumamente profesional.
  • Nuestra firma ha recibido el Premio del Cliente de Avvo en las categorías de Derecho de Familia y Defensa Criminal.
  • Tenemos un largo historial de veredictos positivos.
  • Nuestro equipo de defensa criminal ha recibido la calificación más alta posible de Avvo – 10.0 Superb.

Nuestro equipo cuenta con el adiestramiento del sistema judicial que sólo puede ser adquirida al trabajar en el otro lado. Usted puede contar con el más alto nivel de concentración y atención personal para su caso. Nos gusta ganar. Hacemos todo lo posible para obtener una ventaja, de negociar con el fiscal y proporcionar defensa celosa en la corte de familia, y presentar una defensa persuasiva en el juicio para absolución.

Una Defensa Agresiva Para sus Cargos Criminales en Nueva York

Hay varias razones por que el conectarse con nuestra firma es la cosa adecuada de hacer. Hemos litigado cientos de juicios penales y hemos servido en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kings. Es aquí donde hemos ganado experiencia en cómo la fiscalía opera al ir tras una condena.

Cuando tomamos un caso, nuestra meta es proteger firmemente sus derechos como acusado. Si usted ha sido víctima de la brutalidad policial, una violación de sus derechos de allanamiento y apresamiento, una detención ilegal, o cualquier otro error, podemos dar atención a las acciones de la policía para ir tras un despido completo del caso. La policía en la ciudad de Nueva York comete serios errores todos los días, y su caso puede ser abierto para un despido por ciertas acciones que tuvieron lugar durante su arresto, en la búsqueda de su persona o su casa o automóvil, o en el proceso de interrogación.

Uno de los puntos más críticos en una causa penal es la acusación. Podemos servir como consejero inmediato de las personas detenidas. Estamos disponibles 24/7 y puede proporcionarle la defensa formidable que necesita para protegerlo en cuestionamiento y representarlo en la lectura de cargos. La audiencia de la lectura de cargos es un punto crítico en el proceso de justicia penal, y sin un abogado defensor agresivo a su lado, podría haber resultados desastrosos.

¿Necesita representación para divorcio en la ciudad de Nueva York?

La tensión en el hogar es muy difícil para algunas familias, y, a veces, pueden decidir que el divorcio es la mejor opción. Si usted está considerando presentar una demanda de divorcio en Nueva York, le animamos a que se ponga en contacto con nuestra oficina para hablar de los detalles antes de presentar la demanda. Lo que se hace antes de presentar el divorcio podría afectar una decisión judicial, como mudarse de la casa de la familia, el traslado de bienes, u otras acciones similares. Hay muchos casos que llegan a la resolución a través de la negociación de un acuerdo con el abogado de la oposición, lo que le permite evitar el estrés de un juicio. La mediación es uno de estos métodos y se puede utilizar para ayudar a alcanzar una mayor igualdad de compromisos para la familia, sobre todo cuando la custodia de los hijos está involucrado.

Si usted está buscando un divorcio simple o cree que todos los detalles serán desafiados vigorosamente, estamos preparados para proteger sus derechos e intereses en todo el proceso. Con amplia experiencia tanto en divorcios, disputados o no, usted puede confiar en que nuestra firma está equipada para guiarlo a través del proceso, independientemente de las circunstancias. Nuestros recursos profesionales son muy respetados en sus ámbitos, e incluyen contadores forenses, expertos en niños, y otros.

Nuestra firma también representa a los residentes de Nueva York en todos los demás asuntos relacionados con el derecho de familia, incluyendo, pero no limitado a:

  • Adopción
  • Paternidad
  • Custodia de hijos
  • Modificaciones
  • Ejecuciones
  • Acuerdos prenupciales y post nupciales

Contáctenos hoy para la representación legal de alta calidad en el derecho criminal o de familia. Tenemos la dedicación, experiencia y el compromiso que se merece.